Sobre Lucont

Lucont es un sistema de facturación y control de stock online, multisucursal, multiempresa y multiusuario. Trabaja de forma interactiva a través de un Web browser, manteniendo actualizada y en tiempo real la INFORMACION de tu Negocio.
(tecnología Open Source)

No tenés excusas para llevar una administración prolija y ordenada. Te damos la oportunidad de Facturar mediante un sistema y gestionar la cuenta corriente de tus clientes.

Comenzá a Facturar y Cobrar Online, Estés dónde estés!!!

image

Módulos del Sistema

Accede a todos los módulos básicos sin restricciones y/o agrega módulos adicionales desde el Panel. Multisucursal, Multiempresa, Multiusuario.
.
image

Integraciones Personalizadas

Realizamos ajustes e integraciones necesarias a medida de tu negocio.
Muchas veces necesitas adaptar el sistema para que se ajuste a tus necesidades.
image

Acceso Online

Acceso a la información de tu negocio en tiempo real desde cualquier browser. Te permite estar conectado con tus operaciones.

¿Por qué deberia usar un Sistema?

1- Porque es muy importante llevar un control del stock, las ventas y cobros realizados. Tener a mano los comprobantes pendientes de pagos y el resúmen de cuenta de tus clientes.

2- Porque puedes llevar un registro de tus compras, pagos y un control de los precios de costos de tus productos o servicios.

3- Porque puedes mantener tus precios actualizados (multi listas) de manera masiva, fácil y rápida. Envías tus listas en formato Excel o PDF, o puedes dar acceso a tus clientes para que puedan ver los precios online.

4- Siemplemente porque tienes el control total de lo que pasa en tu Negocio, ventas, compras, cobros, pagos y muchas otras más.

Módulos del Sistema

Estos son los principales módulos que integran el sistema

Lucont es un sistema de facturación y control de stock multisucursal y multiempresa online. Cientos de usuarios confían y usan Lucont día a día para gestionar sus negocios de manera Online.

Módulos básicos:
» Maestro de Clientes y Proveedores
» Bienes y Servicios (Artículos, Stock por sucursales)
» Control de Stock por Sucursal
» Ventas (Facturas, Remitos, Pedidos, Presupuestos)
» Cobranzas (Recibos, Deudores por Ventas)
» Compras (Facturas, Ordenes de Compras y Pedidos)
» Pagos (Ordenes de Pagos, cuenta corriente)
» Finanzas, Cheques recibidos, emitidos, boletas de depósitos
» Estadísticas, Listados y Gráficos

Módulos complementarios:
» Liquidaciones, IVA Compras, Ventas
» Transferencia de Stock entre Sucursales
» Pedidos de Clientes y Proveedores, Pedidos pendientes
» CMS - Notas de Clientes y Proveedores, Agenda, Alertas
» Gestión de Servicios, Ticket y sus procesos, Remitir servicios
» Gestión de Envios, Distribución, Entregas, Retiros
» Rendición de Cajas diaria, Rendición de Tarjetas


El sistema cuenta con otras funcionalidades, que por motivo de espacios es imposible mostrar en la web: Ej: Facturación masiva de servicios recurrentes, Alertas de Stock bajo punto de pedido, Agente de Percepción y Retención de IIBB, descuentos por clientes, lista de precios, entre otras más.

Precios

¡Te acompañamos en el crecimiento de tu negocio configurando un plan de medida de tus necesidades!
Los precios son finales.


Si estas empezando un emprendimiento, Lucont es tu mejor opción!!!

FÁCIL, RÁPIDO Y 100% OFFLINE

Ofrecemos una serie de herramientas para quienes trabajan de manera independiente y necesitan hacer cotizaciones en todo momento y lugar.

Todas estas APPs tienen una versión de uso libre y gratuito, para que puedas arrancar con tu emprendimiento.

Descripción Descargar
Android
Descargar
iOS
Cotizador Lite es una APP simple de usar que te permite llevar tu lista de productos y realizar cotizaciones de manera simple y sin consumo de datos.

Ideal para vendedores y trabajadores independientes que pasan la mayor parte del tiempo en la calle.

Características:
» Gestión de productos.
» Gestión de clientes.
» Crear y compartir cotizaciones y pedidos.
» Actualizar precios de manera masiva mediente un archivo CSV.
Cotizador Lite
(Android)
Cotizador Lite
(iOS)
Cotizador Express es una APP simple de usar que te permite llevar tu lista de productos y realizar cotizaciones de manera simple y sin consumo de datos.

Similar a Cotizador Lite. Puedes instalar ámbas plataformas en un mismo dispositivo

Características:
» Gestión de productos.
» Gestión de clientes.
» Crear y compartir cotizaciones y pedidos.
» Actualizar precios de manera masiva mediente un archivo CSV.
Cotizador Express
(Android)
Cotizador Express
(iOS)
Cotizador Mini es una App diseñada para prestadores de servicios y necesitan una herramienta ágil y rápida.

Ej: Herreros, mecánicos, plomeros, carpinteros, diseñadores y cualquier actividad que realices y necesites enviar cotizaciones formales a tus clientes.

Características:
» Crear los conceptos personalizados.
» Ingresa los datalles del servicio a tu cotización.
» Crea y comparte una Cotización.
Cotizador Mini
(Android)
Cotizador Mini
(iOS)
Una aplicación simple para el control de los servicios de tus vehículos.

Lleva un historial detallado de reparaciones, servicios y gastos, fácil de usar y siempre accesible.

Funciones principales:
» Registra los servicios, cambios de aceite, reparaciones, y más.
» Agenda de recordatorios para vencimientos de licencias, VTV/ITV/RTO, patentes, seguros y más.
» Lleva el detalle de tus consumos y gastos.
» Evolución de gastos mes a mes. Distribución por tipo de servicio (ej: 40% aceite, 30% cubiertas, 20% frenos…).
AutoAgenda
(Android)
AutoAgenda
(iOS)

Contacto

Listo para iniciar tu próximo proyecto con nosotros?
¡Es genial! envíanos un email y nos pondremos en contacto.

Email: soporte.lucont@gmail.com